Su exclusiva localización en primera línea de mar, su estructura moderna y elegante, el restaurante y sobre todo el jardín rodeado de palmeras con increíbles vistas al mar hacen de Gecko Beach Club el lugar perfecto para eventos, reuniones, fiestas, presentaciones comerciales y exhibiciones.
El proceso de restyling de habitaciones, restaurante y Beach Club ha corrido a cargo del estudio del arquitecto e interiorista Antonio Obrador. Con esta nueva imagen, se ha querido evocar el servicio y el glamour de aquellos años 50 del siglo XX, cuando la jet-set internacional comenzaba a disfrutar sus veranos en los lugares más privilegiados de las costas españolas. Gecko materializa ese ambiente en el año 2017, con su propio estilo de Riviera Balear, que hace que los huéspedes se sientan cómplices de la magia de la isla, los atardeceres frente al mar, la tranquilidad de la naturaleza y la energía de Formentera.
La nueva decoración mantiene el espíritu mediterráneo y libre de Gecko a través de colores, materiales y diseños que se amalgaman perfectamente para preservar ese estilo despreocupado y tranquilo que se vive solo en esta isla balear.
El espacio central de este nuevo Gecko sigue siendo su Beach Club, un espacio donde disfrutar que suma la piscina, la zona playa y un cuidado servicio al cliente que quiere revivir el auténtico estilo Riviera Balear, a través de una mezcla de naturaleza, sol, mar, tranquilidad, desenfado y relax en las tumbonas y camas balinesas con todas las atenciones.
En este entorno, es fácil disfrutar de los grandes atardeceres y jornadas interminables que los habituales de Formentera – se alojen en el hotel o no - recordarán de los últimos años: las mismas vistas con los mismos yates de fondo, el mismo DJ pinchando la mejor música Bossa Nova en la piscina, los mismos cócteles clásicos y la misma energía de Formentera... todo igual, pero todo con una nueva forma de recuperar la elegancia y autenticidad que algunos amantes de la isla echaban en falta.
Por su parte, el restaurante, a pie de playa, ofrece una propuesta que combina influencias y culturas de todo el mundo en una carta donde destacan las recomendaciones diarias y con el justo equilibrio entre la cocina mediterránea, internacional y fusión.
Otra de las grandes apuestas de Gecko en esta nueva etapa son sus clases y sesiones de yoga, a cargo de su yogui Yianis y su equipo, que se celebran de forma individual o en pequeños grupos cada mañana en los jardines frente al mar. Además, todo el equipo de Gecko velará para organizar al huésped excursiones y actividades en la isla.