News & Events

Ibiza se posiciona como destino para el turismo deportivo

 
Todavía con la resaca del Ibiza Marathon, hoy reflexionamos sobre lo que ha supuesto un evento de este nivel para la isla. El Ibiza Marathon, celebrado el 8 de abril en la isla, ha reunido a más de 1.800 participantes y marca sin duda antes y un después dentro de los maratones europeos más destacados. Una experiencia deportiva y de ocio única para los runners con la posibilidad de realizar 42 o 12 kms, que han discurrido por los lugares más emblemáticos de la isla.
 
Para Ibiza, los eventos deportivos ya no son algo esporádico, los datos revelan que 10.000 personas eligieron en 2016 la Pitiusa mayor para realizar eventos deportivos, lo cual confirma que ya tienen su hueco fijo en la agenda de la temporada turística.
 
 1491730835554
 
No es casualidad que Ibiza se esté abriendo un hueco como destino para eventos deportivos, le avalan sus fantásticos paisajes costeros y rurales con increíbles rutas, su clima con más de 300 días de sol al año y unas agradables temperaturas, su ubicación a 2 horas de las principales ciudades europeas así como la apuesta por parte de las autoridades locales para promover este tipo de turismo que permite descubrir la otra cara de la isla.
 
En el portfolio de la Isla destacan ya pruebas com la Ruta de la Sal (vela), la vuelta a Ibiza en Mountain Bike o el Triatlón: Ibiza LD & HALF Triatlón.
 
 
  • Created on .

Newsletter

Please register to the site before you can sign for a list.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.