News & Events

Descubre Ibiza con Can Lluc

 
Ibiza sorprende con espacios únicos como el Hotel Rural Can Lluc, situado en el corazón de la isla, en un tranquilo valle rodeado de naturaleza. Un lugar idílico dónde el espíritu mediterráneo de la isla permanece en cada rincón, y donde podrá disfrutar de la calma y espectacular paisaje interior Ibiza.
 
Es un espacio ideal para todo tipo de eventos en la isla: desde una reunión de empresa hasta una cena de gala, en Can Lluc los eventos privados o corporativos son un éxito.
 
 
Habitación doble en Can Lluc Ibiza
 
 
Pero además, en su apuesta por la excelencia y la calidad, Can Lluc ponen a nuestro servicio las siguientes promociones:
 
Pack Ladies: Una propuesta para aquellas que quieren celebrar un día especial entre chicas que incluye cóctel de bienvenida, cena, noche de estancia, desayuno buffet y acceso a nuestra zona de bienestar (sauna, jacuzzi y gym).
 
Pack Romántico: Disfruta de una cena para dos personas y descubre las noches más romáticas en nuestras habitaciones dobles, decoradas con flores silvestres, velas, una botella de cava y bombones, para hacer de este un día único. Esta promoción incluye desayuno buffet y acceso nuestra zona de bienestar.
 
 
Escapada Relax: Disfruta de una cena gourmet, estancia en habitación con botella de cava a la llegada y un desayuno buffet o en la habitación, acceso a nuestra zona de bienestar.
 
Para más información y reservas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
  • Created on .

Newsletter

Please register to the site before you can sign for a list.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.