Noticias y Eventos

Cardamon events & catering se incorpora al Ibiza Convention Bureau

 
La empresa Cardamon events & catering acaba de unirse al portfolio de empresas que forman parte del Convention bureau. Con un equipo multi-cultural y más de una década de experiencia en la isla ofrecen sus servicios para la organización de eventos en Ibiza:

- Gestión de eventos corporativos: desde lanzamiento de nuevos productos, fiestas corporativas, conferencias, cenas de premiación, viajes de incentivos, grandes lanzamientos de marcas corporativas - Cardamom elabora eventos corporativos a medida apoyando las necesidades de cualquier negocio.

- Catering: Cardamon es una de las compañías en la isla con todas las licencias necesarias para la realización de catering, pudiendo así operar una cocina profesional tanto en su sede como en cualquier espacio para eventos.
Las habilidades de Cardamom para catering van desde servicios de chef privados, catering para barcos hasta eventos de gran escala utilizando siempre ingredientes locales y adaptándose a una clientela internacional.

Además Cardamon ofrece servicios para eventos privados (bodas de lujos, fiestas...), servicios de bar, equipamiento y decoración, sonido e iluminación, fiestas pop ups...
 
 
 
 
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.