Noticias y Eventos

El Ibiza Convention Bureau cumple 8 años en la promoción MICE de Ibiza

El Ibiza Convention Bureau  celebró el pasado mes de diciembre sus 8 años de trabajo. Para conmemorar esta fecha se organizó con un cóctel en el Café Monstesol by Sagardi, una de las últimas empresas que ha entrado a formar parte de ICB.

 Y0A9289

 

Este encuentro para brindar por los 8 años de trabajo en la promoción de Ibiza como destino para reuniones e incentivos, reunió a 60 personas, representantes de una treintena de las empresas asociadas al ICB, así como representantes políticos.
El Presidente del Ibiza Convention Bureau, René Hoeltschl (General Manager del hotel ME Ibiza), hizo balance de los 8 años del ICB, celebrando la buena trayectoria que sigue esta entidad desde su puesta en marcha en 2011 bajo el paraguas de Fomento de Turismo y con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río.

 Y0A9293

El Convention Bureau ha conseguido aglutinar a 59 empresas relacionadas con el sector de eventos en la isla, lo que supone un incremento de más del 50% desde sus inicios. El Presidente resaltó que se ha crecido como lobby empresarial aglutinando cada vez nuevas empresas de calidad y nuevos servicios al portfolio del ICB, lo que ofrece una mayor competitividad como destino.
El Ibiza Convention Bureau con todas sus empresas asociadas se esfuerza en dar a conocer la imagen y servicios de la isla para organizar eventos, a través de una completa batería de acciones, poniendo el foco en la desestacionalización de Ibiza.

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.