Noticias y Eventos

Fluge ofrece sus servicios para eventos online e híbridos

Durante las últimas semanas, debido a la imposibilidad de realizar eventos en vivo y congregaciones de personas, ha crecido de manera exponencial la demanda de espacios y tecnología profesional para la realización de eventos online e híbridos.


Fluge Audiovisuales, empresa líder en el sector audiovisual, ofrece un paquete de servicios integral y una plataforma online para que cada evento profesional, ya sea en directo o en diferido, adquiera un nivel superior: control de accesos y acceso privado, virtualización de background, votaciones interactivas, comunicación bidireccional, creación de contenidos visuales e infografías, infografía en 3D, eventos multisede, multi-pantalla, gamificación… y todo ello con calidad de emisión broadcast.

FLUGE


Este trabajo de meses llevado a cabo por el equipo de Fluge Audiovisuales, anticipándose así a la transformación del sector en materia de eventos, trae consigo una solución innovadora, de alta disponibilidad y muy versátil, adaptada a la medida de las necesidades del cliente, ofreciendo un espacio con la infraestructura para cualquier tipo de evento, congreso o actuación en vivo.


Para más información:https://www.eventos-streaming.fluge.es/

María Coronado
+34 628386256
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.