Noticias y Eventos

Hierbas de Ibiza: la esencia de Ibiza en una vela perfumada

Hierbas de Ibiza Perfumes ha hecho de su fragancia icónica una vela que te trasladará a Ibiza con sólo encenderla.

Con la vela perfumada Hierbas de Ibiza se consigue crear una atmósfera rebosante del frescor característico de los amaneceres isleños. Un olor fresco y puro que combina limón, naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar en una vela totalmente natural. El obsequio perfecto para un evento inolvidable en la isla

La pureza de su aroma fresco armoniza con la simplicidad de las líneas del vaso y su diseño se inspira en la luz blanca e intensa que predomina en la isla, el blanco que reina en las pequeñas casas ibicencas. Su logotipo serigrafiado en azul evoca el color del Mediterráneo que rodea la isla.

Hierbas de Ibiza es una empresa local ibicenca cuya tradición en la perfumería se remonta a 1965. Desde entonces su portfolio rinde tributo al espíritu hedonista, natural y de libertad tan propio de la isla de Ibiza. Con distribución en concept stores, perfumerías de nicho y exclusivas boutiques de moda de los cinco continentes, esta empresa se ha convertido en la perfecta embajadora de la isla y año tras año sigue cautivando a nuevos incondicionales en todo el mundo.

 

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.