Noticias y Eventos

Organiza tu evento en INVISA Hoteles en abril y aprovecha sus promociones

 
INVISA Hoteles te lo pone fácil para que realices tu evento en Ibiza y ha lanzado una campaña muy atractiva para eventos que se realicen el mes de abril 2016. No dejes pasar la ocasión de disfrutar de unas tarifas de alojamiento especiales y un DDR desde 45 € por persona y noche.

El Hotel Invisa Figueral Resort está situado a pie de playa, con unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago. Con 577 habitaciones y tres salas de reunión con una configuración de hasta 275 personas en formato teatro, es un lugar perfecto para reuniones y viajes de incentivo. Además, disponen del área exterior Buda Chill Out con infinidad de posibilidades para eventos corporativos.

 
 
Invisa dispone del hotel La Cala, un hotel moderno sólo para adultos ubicado en pleno de Santa Eulalia del Río, a 5 minutos a pie del Palacio de Congresos. El hotel ofrece 180 habitaciones y consta de 4 salas adaptables y con una capacidad máxima de 130 personas.

Confirma tus fechas y ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.