Noticias y Eventos

Ibiza Convention Bureau retoma sus eventos presenciales

El Ibiza Convention Bureau (ICB), ha retomado la organización de eventos presenciales, con su primer networking para asociados, el pasado 30 de junio, tras estos meses convulsos marcados por la pandemia Covid19.

En esta ocasión, los asociados del Ibiza Convention Bureau se han trasladado a la vecina isla de Formentera, donde el Hotel Gecko and Beach Club, ha recibido a una treintena de miembros del Ibiza Convention Bureau. El convention bureau tenía planeado organizar en este mismo espacio un evento interno en el mes de abril, para celebrar con los asociados el día Mundial de MICE (GMID). Lamentablemente esta cita, como muchos otros eventos, no pudo llevarse a cabo tal y como estaba planeado y desde el convention bureau se han sumado a la corriente #aplazanocanceles, retomando así la convocatoria cuando ha sido posible.

Durante esta cita, los asistentes han podido conocer las instalaciones de Gecko Hotel & Beach Club, establecimiento que forma también parte del ICB. Gracias a su exclusiva localización en primera línea de mar, su estructura moderna y elegante, el restaurante y sobre todo el jardín rodeado de palmeras con increíbles vistas al mar hacen de este espacio una elección perfecta para eventos de todo tipo.

 EventoICB

El encuentro, marcado por las nuevas medidas y protocolos de seguridad, ha sido una oportunidad para el reencuentro (¡por fin presencial!) y para debatir, compartir experiencias y analizar la actual situación en un entorno informal y muy agradable y como siempre tratar de buscar sinergias entre las empresas asociadas para seguir potenciando el destino para eventos corporativos.

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.