Noticias y Eventos

Ibiza desembarca en la feria IBTM World

 
Ibiza participará en la próxima edición de la renombrada feria IBTM WORLD del 17 al 19 de noviembre en Barcelona con un stand propio de 45 metros cuadrados.
 
IBTM World es la principal cita anual para el sector de reuniones e incentivos por lo que lbiza ha apostado en esta edición la creación de un espacio propio en el que se podrá descubrir la atmósfera más business de la isla.
Ubicado en el stand B19 Ibiza llevará a IBTM World toda su gran oferta para el sector MICE con las nuevas aperturas de hoteles de 4 y 5 estrellas, sus espacios singulares y la variedad de actividades únicas que pueden incluirse en cualquiera de los eventos que se llevan a cabo en la isla.
 
 
El Convention Bureau estará acompañado por una excelente representación de suppliers de la isla. Así estarán presentes las principales cadenas hoteleras como Insotel, Invisa, Palladium Hotel Group o Sirenes Hoteles a los que se sumarán otros establecimientos hoteleros como el hotel Aguas de Ibiza, ME Ibiza, el hotel Torre del Mar o el THB Los Molinos. El Agroturismo Atzaró y los dmcs Global Star Events Ibiza e Incentivos Ibiza completan la gran oferta de empresas presentes en el stand.


  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.