Noticias y Eventos

Nuevo hotel asociado: Ibiza Sun Apartments

Ibiza Convention Bureau ha incrementado la oferta de hoteles para grupos y eventos con la llegada de Ibiza Sun Apartments.

El complejo Ibiza Sun Apartments ofrece el alojamiento perfecto de estilo moderno en una ubicación excelente, a tan solo 200 metros de Playa d'en Bossa, una de las playas más extensas de la isla, y a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto.

La atractiva atmósfera del hotel y su equipamiento elegante y moderno le ofrecerán un marco perfecto para descansar, tomar el sol, relajarse en la piscina o el jacuzzi y disfrutar de diversos tratamientos wellness, y de nuestra selección de bebidas y cocktails junto a la piscina. Su personal multilingüe a su servicio 24 horas, se ocupará de todas sus necesidades, ayudándole en todo lo posible y haciendo que se sienta bienvenido y valorado.



También dispone de una sala con entrada independiente, luz natural, equipo y mobiliario de diseño, Wi Fi, aire acondicionado, sistema de proyección, megafoní.a inalámbrica, y ofrece la posibilidad de contratar cualquier tipo de servicio de alimentos y bebidas.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.