Noticias y Eventos

Nuevo hotel Ibiza Twiins

Ibiza Twiins es mucho más que un hotel. Es un lugar único en Ibiza: un contenedor vivo de experiencias que te permitirá explorar la isla como nunca antes lo habías hecho. Una ventana abierta al pasado, el presente y el futuro de Ibiza, para que, a través de un sinfín de sorpresas que han preparado para ti, te sumerjas por completo en la esencia más genuina de la Isla Blanca. Este complejo de 4* , perteneciente al grupo hotelero Sirenis, tiene prevista su apertura para el verano 2020.

220801598

The Ibiza Twiins es un concepto hotelero innovador que permitirá a sus clientes explorar y descubrir la isla de Ibiza a través de los sentidos. Las diferentes zonas localizadas en este resort experiencial pondrá a disposición de sus huéspedes contenido de gran interés turístico y patrimonio cultural de la isla de Ibiza a través de una tecnología innovadora.

El resort, formado por los edificios gemelos Joy y Life, cuenta con un total de 495 amplias y confortables habitaciones elegantemente decoradas. The Ibiza Twiins ofrece a sus clientes varias alternativas para aprovechar cada momento y donde poder relajarse y disfrutar de la gastronomía de este resort tan cosmopolita.

220799056

The Ibiza Twiins cuenta con 6 salones privados con capacidades entre 65 a 400 personas totalmente equipados con luz natural, climatización, vistas al exterior, equipación multimedia y sistemas de sonido. Además de los salones privados The Ibiza Twiins cuenta con un espectacular espacio central, The Core frente al mediterráneo mirando a Formentera.

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.