Noticias y Eventos

El Palacio de Congresos de Ibiza renueva su certificación de calidad

 
Un año más el Palacio de Congresos de Ibiza ha superado de manera satisfactoria la auditoria de mantenimiento de su certificación de calidad llevada a cabo por la entidad certificadora AENOR a finales de año. El Palacio de Congresos de Ibiza se somete anualmente a auditorías internas y externas de seguimiento y renovación de su sistema de gestión en las cuales se evalúa su conformidad según los criterios de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008, así como la capacidad de la organización para cumplir con los requisitos legales aplicables y con los objetivos de mejora especificados.
 
 
 
Desde la implementación de la ISO 9001 en el Palacio de Congresos de Ibiza en 2010, se ha conseguido mejorar aspectos relacionados con la detección de necesidades de sus clientes, organización y gestión de eventos, mantenimiento de las instalaciones del Palacio, control y homologación de proveedores que trabajan en las instalaciones del Palacio, entre otros.
 
Así mismo, uno de los puntos clave de la norma ISO 9001 es el establecimiento de actuaciones de mejora continua atendiendo a la satisfacción de los clientes y estableciendo objetivos de mejora que tomen en cuenta sus necesidades. Es por ello que el Palacio de Congresos de Ibiza establece cada año objetivos adaptados a la información recibida por parte de sus clientes y en particular, este año, en relación a este aspecto, se ha implantado una mejora en relación al equipamiento del centro de reuniones con la compra y dotación de nuevo mobiliario.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.