Noticias y Eventos

Conoce el nuevo hotel Sol Beach House Ibiza

 
Ubicado en primera línea, junto al Palacio de Congresos de Ibiza, Sol Beach House Ibiza es el nuevo hotel 4* que ha abierto sus puertas esta temporada para ofrecer sus innovadoras instalaciones para la organización de eventos en la isla. Cuenta con 239 habitaciones y suites equipadas con lo último en tecnología y con espaciosas terrazas que ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Las habitaciones son modernas y su decoración está inspirada en el estilo ibicenco. Además, dispone de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. En el hotel podrás descubrir los toques y pinceladas de la marca Desigual.
 
 

Dos impresionantes piscinas y grandes terrazas con tumbonas y camas balinesas amenizan las zonas comunes del hotel, mientras que los dos restaurantes del complejo brindan la oportunidad de disfrutar de una deliciosa mezcla de cocina mediterránea e internacional, con toques regionales.

Si buscas celebrar tu evento en un ambiente único y con mucho estilo, te invitamos a que conozcas sus salas de reuniones totalmente renovadas. Sol Beach House Ibiza dispone de una amplia sala panelable y convertible en 3 salas independientes con capacidad para albergar reuniones de hasta 110 personas.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.