Noticias y Eventos

7 Pines Ibiza: Inspírate y crea eventos memorables

7Pines Ibiza se erige junto a un pinar sobre los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre la conocida Cala Conta y la recóndita Cala Codolar, con el islote de Es Vedrà y las resplandecientes aguas azules del Mar Mediterráneo de fondo.

Dispone de zonas multifuncionales para eventos, así como salas de reuniones y banquetes. Incluye tres salas de reuniones, un foyer y una boardroom, que cuentan con luz natural, terraza exterior para hacer los coffee breaks al sol y vistas espectaculares al mar y Es Vedrà.

7P Meeting EsVedra12 H


Su variedad de localizaciones exteriores en los 56,000 metros cuadrados del resort, serán un lugar memorable para organizar su cocktail o cena, servido por un innovador equipo de expertos culinarios y una atención exquisita.

Durante el tiempo libre, podrá disfrutar de todo el resort 7Pines: zonas de recepción, coctelería, terrazas, spa y piscinas a tan solo unos pasos de distancia.

 

7P Meeting Foyer W

Aspiramos a crear las condiciones óptimas para que pueda celebrar conferencias, presentaciones o reuniones memorables.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.