Noticias y Eventos

Agroturismo Can Lluc: eventos de empresa en entornos naturales

 
La demanda de entornos rurales y de naturaleza para realizar eventos sociales o corporativos va en aumento, y cada vez son más las empresas que valoran el efecto relax que los establecimientos de interior aportan a sus reuniones de trabajo, por el mayor rendimiento y calidad de las reuniones.
 
Este es el caso del Agroturismo Can Lluc, hoy convertido en un moderno hotel en medio de la naturaleza.
Desde su apertura, Can Lluc ha apostado por unas instalaciones modernas y confortables inmersas en su entorno rural.Su última reforma, la sala de eventos, surge como respuesta a una demanda del mercado, y como continuación natural a la aventura de Can Lluc.
 
 
Se ubica junto al acceso general, a un nivel inferior al resto de la edificación, y separado por una densa vegetación del acceso al hotel y de un histórico bancal de piedra de la zona de aparcamiento. De esta manera se podrán generar las sinergias de las que se suministren tanto el hotel como la propia sala. Un chiringuito, al estilo playero, hace de rótula entre el hotel y la sala, generando un espacio amable y simpático tanto a los usuarios del hotel como a los eventuales usuarios de la sala. La sala es un espacio cuadrado de la cual sólo están cubiertos dos de sus lados. El centro de la figura geométrica esta descubierto o protegido por unos simples toldos. Una arquitectura moderna que contrasta con la antigüedad de los muros de Can Lluc, poniéndolos en valor y resaltándolos en la justa medida que se merecen.
 
Modernidad para hacer de la Sala un recinto cómodo, maleable, adaptado al entorno, integrado en el conjunto y haciendo partícipes a sus usuarios de la convivencia perfecta con los olivos y algarrobos que conforman el paisaje inmediato.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.