Noticias y Eventos

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas celebra 15 años

 
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas cumple en la temporada de 2018 quince años en los que miles de personas han disfrutado de sus instalaciones. El hotel cuenta con 20 habitaciones, restaurante, zona Wellness y dos salas de reuniones perfectamente equipadas. Frondosos jardines y diferentes espacios exteriores, perfectos para realizar actividades, completan su oferta, perfecta para grupos y eventos.

En el año 2000 pusieron en marcha este ambicioso propósito con el objetivo de crear un agroturismo que reuniera tradición y cultura, pero sin dejar de lado el lujo y todas las comodidades necesarias para convertirlo en un lugar inolvidable, transformando así una antigua casa payesa con más de 200 años de antigüedad en un hotel boutique en plena naturaleza ibicenca.
 
CAN LLUC PISCINA 03

La filosofía culinaria de sus cocinas se basa en la utilización de productos naturales, saludables y que provengan de la tierra, dando lugar a platos únicos con los que conquistar paladares y otorgar una experiencia completa al cliente.
Para lograr una cocina excepcional han dado vida a su propio huerto, de donde provienen los alimentos con los que preparan platos sencillos, con el fin de potenciar al máximo las cualidades de cada producto y poder degustar así la auténtica gastronomía ibicenca.

Hoy el agroturismo Can Lluc es un lugar de referencia sostenible, de gran valor ecológico, un espacio especial para celebrar un evento en un entorno rural chic y con estilo

En este último año, el agroturismo ha conseguido el hito de posicionarse durante varios meses, y gracias a las votaciones de los usuarios, como el número uno en el ránking español de la guía de viajes "Hoteles Con Encanto".
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.