Noticias y Eventos

Incentivos Ibiza DMC cumple 10 años

 
Incentivos Ibiza, uno de los DMCs pioneros en la isla, celebra sus 10 años de trayectoria. En este periodo, el mundo del DMC ha evolucionado a pasos de gigante y, con él, Incentivos Ibiza DMC, de la mano de sus fundadoras Olga y Mihaela.
 
WhatsApp Image 2019-03-02 at 23.10.12

Incentivos Ibiza DMC ha crecido tanto en volumen de negocio como en alcance, estando presentes no sólo en Ibiza sino también en Mallorca, Menorca y Formentera, trabajando para clientes que vienen ahora de todos los rincones del mundo. Pero su crecimiento ha respetado siempre una máxima, evolucionar sin renunciar a su esencia, y seguir siendo artesanas de lo suyo. Incentivos Ibiza DMC trabaja en su obsesión con la calidad y el cuidado de los detalles que hacen que sus clientes vivan una experiencia plenamente satisfactoria que hará que se lleven un buen recuerdo de su paso por nuestra casa.

Incentivos Ibiza DMC celebra estos 10 años de trabajo con un cambio de imagen radical con un nuevo diseño corporativo: cuatro franjas, cuatro islas. El tejido entrelazado que forma el dibujo entre dichas franjas representa el espíritu de compañerismo y colaboración, de unión y de entretenimiento, de experiencias en común que Incentivos Ibiza promueve entre sus clientes, buscando siempre una experiencia diferente para ellos.
 
Logo Incentivos

Incentivos Ibiza mantiene una presencia online con con una renovada web y un blog, que representa su apuesta por compartir su conocimiento y su experiencia en este apasionante mundo. También las encontrarás en sus perfiles de Facebook, LinkedIn e Instagram.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.