Noticias y Eventos

Surf Lounge Ibiza acogerá el próximo mes de junio el European Flowboarding Championship

 
Surf Lounge Ibiza crece y cambia de nombre para acoger los próximos días 24 y 25 de junio el European Flowboarding Championship. Una cita que traerá a la isla a los principales deportistas de esta modalidad y que es la secuela de la prueba puntuable que ya acogió el pasado mes de octubre este establecimiento de Sant Antoni. A este evento acudirán competidores de Holanda, Alemania, Inglaterra, España, Finlandia, Francia e Italia que, en esta ocasión, se jugarán uno de los títulos más importantes del mundo.
 
 
La empresa ha evolucionado desde su creación en 2014 gracias a un espacio de 3.000 metros cuadrados que reúne un complejo deportivo-turístico donde practicar deporte y combinarlo con el relax, piscina, hamacas y sus más de 30 camas balinesas.
 
De cara a esta nueva temporada su restaurante se reinventa y se convierte en un lugar al que acudir solamente por la calidad de sus platos. Tienen previsto además la organización de conciertos de música en vivo y fiestas temáticas.
 
La integración este año en sus instalaciones del primer gimnasio móvil autosostenible del mundo en playa, ha apoyado, además, el restyling de su nuevo logotipo que busca diferenciarse de todos los nombres similares del sector y ser absolutamente único, del mismo modo que el concepto que representa.
 
¿Qué es el Flowrider?
El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 personas por hora y 250 metros cuadrados. Surf Lounge Ibiza se incluye en la familia Flow House compuesta por tan solo 9 centros exclusivos alrededor del mundo.
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.