Noticias y Eventos

Fluge Audiovisuales se integra en el Ibiza Convention Bureau

 
El Ibiza Convention Bureau ha recibido recientemente a Fluge Audiovisuales como nueva empresa asociada, un referente en su sector con un portfolio de grandes eventos a sus espaldas.
 
Fluge Audiovisuales es una de las principales corporaciones empresariales del sector, líder en el territorio español, situada entre las 7 empresas del ramo más importantes de Europa y en plena expansión en Asia, Centroamérica y Oriente Medio. Con más de 25 años de trayectoria, el grupo lo forman alrededor de 150 empleados y cuenta con el mejor equipamiento de última generación y en constante renovación.
 
SMART USHUAIA Palacio de Cibeles Madrid
 
La compañía nace en el año 1990 y dedica su actividad, principalmente, a la sonorización de actuaciones en directo. Pronto se establece como un referente en el sector y comienza una rápida expansión, manteniéndose siempre a la vanguardia tanto en los procedimientos de producción como en equipamiento técnico.
 
Poco después se amplía el ámbito de actuación proporcionando también servicios de iluminación y visuales para el sector de eventos y entretenimiento, ofreciendo un servicio global al cliente. En la última etapa, Fluge ha encaminado también su actividad a la realización de instalaciones audiovisuales permanentes, gestión de espacios y la promoción de festivales.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.