Noticias y Eventos

Gecko Hotel & Beach Club se une al Ibiza Convention Bureau y se convierte en la primera empresa de Formentera en incorporarse

 
El Ibiza Convention Bureau amplía su oferta con la llegada a la asociación de Gecko Hotel & Beach Club, un referente para eventos situado en Formentera. La isla vecina es un complemento perfecto para todos los grupos corporativos que visitan Ibiza, convirtiéndose en un must una visita a Formentera. Se trata de la primera empresa de Formentera que apuesta por unir sus servicios a la marca del Ibiza Convention Bureau.

 

Gecko Experience II -1


El Gecko Hotel & Beach Club, un establecimiento emblemático, con una exclusiva localización en primera línea de playa. Su estructura moderna y elegante, el restaurante y sobre todo el jardín rodeado de palmeras con increíbles vistas al mar hacen de Gecko Beach Club el lugar perfecto para celebraciones, fiestas y presentaciones comerciales.

El proceso de rediseño de las habitaciones, el restaurante y el Beach Club corrió a cargo del estudio del arquitecto e interiorista Antonio Obrador. Con esta nueva imagen, se ha querido recuperar la elegancia marinera de los años 50, reivindicando su propio estilo de la Riviera Balear.

Su restaurante, a pie de playa, ofrece una propuesta que combina influencias y culturas de todo el mundo con el justo equilibrio entre la cocina mediterránea, internacional y fusión, haciendo de la gastronomía otro de los puntos fuertes de este espacio.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.