Noticias y Eventos

El hotel Torre del Mar presenta sus novedades

 
El Hotel Torre del Mar presenta sus novedades para la temporada 2018, tras una última reforma durante el pasado invierno. Situado en primera línea de mar, y en un enclave privilegiado a 100 metros del inicio de la zona turística de moda de Playa den Bossa, ofrece unas interesantes infraestructuras para grupos y eventos.

Este Hotel 4* Superior, compuesto por 217 habitaciones distribuidas en 6 plantas, ofrece un diseño de estilo moderno y vanguardista con identidad propia sin olvidar conceptos de amplitud y luminosidad caracterizando el estilo Mediterráneo de la isla de Ibiza. Además, el hotel ofrece 4 salas de reuniones con capacidad para 250 personas tipo teatro.
 
La antigua piscina exterior ha sido transformada en una piscina tipo lago e infinity de dimensiones espectaculares, en dónde la torre característica del hotel queda "flotando" en medio de la piscina. Además, junto a la piscina se ha creado un nuevo Bar (SA PUNTA DEL DALT). Las barreras visuales del perímetro del hotel han desaparecido sustituyéndolas por cristal, consiguiendo una vista panorámica y un efecto visual en dónde la piscina se une con el mar.

IMG-20180515-WA0003

La antigua piscina interior/ climatizada se ha convertido en el SAL ROSSA SPA  con vistas panorámicas al mar, en el que se ofrecerán diferentes servicios.

En lo que respecta a la zona de restauración, el restaurante a la carta, denominado ahora "Miramar", se ha ampliado. Cabe destacar también la terraza exterior que se ha creado en el RESTAURANTE BUFFET PANORÁMICO, para disfrutar de desayunos o cenas al aire libre.

Por último, se ha abierto un nuevo venue exterior llamado "LA PLAGE" para eventos privados al aire libre con capacidad para más de 400 personas. Este espacio, además de comercializarlo para grupos alojados en el hotel, se ofrece también de forma independiente para otros grupos que no se alojen en el propio hotel, ya que cuenta con una entrada diferenciada.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.