Noticias y Eventos

Eventos únicos en Hotel Torre del Mar Ibiza

 
Apasionados en hacer las cosas bien y prestar atención a todos los detalles. El Hotel Torre del Mar es un referente en la isla de Ibiza con más de 40 años de experiencia en la organización de todo tipo de reuniones y eventos. Especializados en congresos, convenciones, lanzamientos de producto e incentivos.
 
1.1 Piscina infinity
 
El Hotel dispone de una área de convenciones con cuatro salas de reuniones con capacidad para 250 delegados en teatro además de distintas áreas multifuncionales en el interior y exterior del hotel preparadas para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Cabe destacar la creación de LA PLAGE, un espacio exterior con vistas al mar, multifuncional y de uso exclusivo para grupos y eventos con capacidad hasta 400 personas.
 
Cena La Plage
 
El hotel además combina en concepto bleisure y pone a disposición de sus clientes todas las zonas del establecimiento. Una comida privada en el Restaurante Panorámico con vistas inigualables al mar, un brunch en nuestra carpa beduina o una cena de gala con música en vivo y la proyección de tu vídeo corporativo en La Plage al aire libre frente al mar. Y, para terminar, por qué no una fiesta privada en nuestra discoteca con barra libre. Cualquier opción que imagines es posible.
 
Fiel característica del hotel es su trato profesional a la vez que familiar y eficiente. Su equipo te asesorará para sacar el máximo partido a tu evento y garantizar que sea un éxito. Evalúan tus necesidades para ofrecerte desde el primer momento un presupuesto completo, que incluye disponibilidad, cotización, términos y condiciones. Para más información, no dudes en contactar con el equipo de eventos enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


¡Haz realidad tu evento soñado!

 

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.