Noticias y Eventos

Ibiza en las principales ferias del sector

Durante el mes de noviembre el Ibiza Convention ha llevado la oferta para eventos y reuniones de la isla a las ferias BTC y EIBTM.

BTC, celebró los días 12 y 13 de noviembre su 29 edición en la ciudad italiana de Florencia. Durante la feria se dieron cita 313 expositores y 300 compradores procedentes de 22 países, principalmente europeos. El Ibiza Convention Bureau, que ha participado por primera vez como expositor en este encuentro, aprovechó la ocasión para entrevistarse con agencias y sociedades europeas con las que ha estudiado la celebración de nuevos eventos en la isla.

Stand Ibiza

La isla también ha participado, por tercer año consecutivo, en la feria EIBTM, una de las citas más destacadas del sector MICE, con una agenda de más de 30 reuniones. En la feria que tuvo lugar en Barcelona del 19 al 21 de noviembre también han estado presentes 7 empresas asociadas al Ibiza Convention Bureau: como las cadenas hoteleras Invisa Hoteles y Palladium Hotel Group, los hoteles de 5 estrellas Aguas de Ibiza Lifestyle&Spa e Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, el Agroturismo Atzaró o los dmcs especializados en el destino Global Star Events e Incentivos Ibiza.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.