Noticias y Eventos

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa te ofrece un 10% de descuento para tus vacaciones

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa ***** es el lugar perfecto en el que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja, familia o con amigos. Un hotel de lujo en la tranquila población de Santa Eulalia, en Ibiza, que cuenta con un fabuloso SPA y las mejores comodidades para garantizar tu confort.

1


Dispone de una amplia gama de tipos de habitación, en las que se cuidan todos los detalles:

Fenicia Deluxe: Son habitaciones de 35 metros. En ellas encontrarás dos camas individuales, un bonito salón, una zona con escritorio y un balcón en el que poder desayunar, si así lo deseas. Además, su baño consta de bañera y ducha hidromasaje.

Junior Suite: Amplias suites de 49 m2 para dos personas con un sofá chaise-longue convertible en cama adicional de 90. Su baño consta de bañera y ducha hidromasaje independiente. Dispone además de un balcón encantador con unas vistas inmejorables a la zona verde, el río Santa Eulalia y el hipnotizante mar Mediterráneo.

Prestigie Junior Suite Spa: Estas lujosas suites de dos plantas constan de solárium privado de 26 metros con ducha y jacuzzi para dos personas con vistas al mar. En sus 80 m2 encontrarás una maravillosa cama King-size, un sofá chaise longue, una televisión de 26''... en resumen, todas las comodidades para que pases unas noches inmejorables.

Prestige Presidential Suite: Amplias suites de dos plantas con vistas al mar, cama King-size y televisión satélite de 26´´. Estas maravillosas suites, disponen además de una zona chill-out con day bed y jacuzzi para dos personas.

Reservando ahora en su página web insotel.com te garantizanel mejor precio, descubre sus ofertas y disfruta del exclusivo código promocional "PRESTIGE18", que te permitirá obtener un 10% de descuento adicional en tu reserva.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.