Noticias y Eventos

Just4You, música para tu evento

El Ibiza Convention Bureau sigue trabajndo para incorporar nuevas empresas que cubran hasta el más mínimo detalle necesario en un evento. Siguiendo esta línea, la compañía Just4You se ha unido al convention bureau para ofrecer una alternativa de calidad a la animación musical de un evento.

Just4You es una compañía de ocio cultural especializada en música clásica y jazz. Desde octubre de 2014 Just4You ha desarrollado una intensa actividaden la isla de Ibiza y Formentera a través de conciertos y eventos musicales singulares aportando gran valor artístico a su acción empresarial. Con ello, Just4You pretende la mejora continua apostando por los músicos profesionales afincados en Ibiza, principalmente, estando muy atentos a las demandas de sus clientes más exclusivos y exigentes.

 

Su tarea les ha llevado a colaborar con entidades públicas como los Ayuntamientos de Santa Eulalia y de Ibiza así como del Consell de Ibiza y el Consell de Formentera. Han actuados en hoteles de primera línea como es el Gran Hotel Montesol, ME Hotel, Gran Palladium, Royal Plaza...además de en un gran número de eventos privados, apostando siempre por la música de máxima calidad como exigen los lugares y los clientes.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.