Noticias y Eventos

Lady Press Agency, tu agencia de PR & Comunicación en Ibiza

 
Dirigida por Guadalupe Revuelta, una de las profesionales de referencia en el sector editorial y de la comunicación corporativa de Ibiza, Lady Press Agency es el partner estratégico en la isla para amplificar acciones y proyectos local e internacionalmente y tejer relaciones cualificadas con medios de comunicación, periodistas, líderes de opinión y stakeholders.

Integrada por un equipo de experimentados profesionales, Lady Press Agency presta servicios de relaciones públicas, consultoría de comunicación, branding digital, marketing de contenidos y gabinete de prensa.

En su portfolio, caben destacar colaboraciones con empresas, instituciones y marcas líderes como Paris Hilton Entertainment, Consell d'Eivissa, Grupo Pacha, OD Hotels, Montesol Ibiza, Heart Ibiza, Las dos Lunas y Amnesia, entre otros.
 
1I4A9599

Durante 2018, Lady Press Agency participará en proyectos corporativos de marcas internacionales que han elegido la isla como escenario, en importantes acciones culturales como la gran exposición que acogerá por cuarto año consecutivo La Nave Salinas y en los proyectos liderados por Paris Hilton en Ibiza.
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.