Noticias y Eventos

Nassau Beach Club, una experiéncia que nunca olvidarás

 
El Ibiza Convention Bureau ha dado la bienvenida a Nassau Beach Club, un restaurante de Playa d'en Bossa, en una de las zonas más sofisticadas de la isla.
 
Nassau Beach Club es uno de los pioneros de la escena de los Beach Clubs de Ibiza, con diez años de experiencia en ofrecer una experiencia de cinco estrellas a una clientela cosmopolitana. Incorporados en 2012 a los "World's Finest Clubs", es actualmente el único establecimiento que cuenta con este título en Ibiza. La primera impresión es la de estilo y elegancia, con unas vistas sobre la arena dorada de la playa más larga de Ibiza.


Foto Estudio Ibiza - Nassau -4W1A2208 e
 
El restaurante cuenta con dos cocinas, en la principal se fusiona la gastronomía con la ciencia de perfeccionar cada detalle para preparar algunos de los platos más deliciosos de la isla, que combinando el sabor y la presentación llegan a la mesa como auténticas obras de arte. Y en el "Tepanyaki Lounge"  se combina la cocina ibicenca, mediterránea y asiática para ofrecer una fresca alternativa, desde delicioso sushi y sashimi hasta de las más creativas ensaladas!

Además del restaurante, cuenta con hamacas en la blanca arena de Ibiza para tomar el sol mientras disfrutamos de un refrescante cocktail, y un Lounge para cambiar el chip y adentrarnos en la noche ibicenca.
 
Con diez años de experiencia en la realización de eventos en la capital del movimiento nocturno, el equipo de Nassau Beach Club es más que capaz de sobrepasar sus expectativas y realizar un evento perfecto, independientemente de la ocasión, ofreciendo la posibilidad de alquilar el local en exclusividad para aquellos eventos que requieran de  discreción y privacidad.


 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.