Noticias y Eventos

Oferta especial Hotel ME Ibiza

¿Estás buscando un espacio para tu próxima reunión o evento corporativo? Te presentamos el Hotel ME Ibiza y sus promociones para los meses de abril y mayo de 2017.

Este hotel de 5 estrellas está situado en Santa Eulalia del Río, a 20 minutos del aeropuerto de la isla, con unas vistas increíbles del mar Mediterráneo. Ofrece 179 habitaciones y 26 suites luminosas con decoración pura y minimalista con estilo ibicenco.

normal 51ME Ibiza-Meetings


ME Ibiza es un hotel diseñado para recibir grupos y organizar eventos especiales. El hotel cuenta con 2 amplias salas panelables que se convierten en una gran sala de eventos de 156 m2, que se adapta a tus necesidades. Además ofrece otros espacios como The Rooftop, con una oferta de alta cocina, cócteles y una piscina privada con vistas de 360º. Diseño, exclusividad y un enfoque personalizado se encuentran presentes en cada detalle de los eventos celebrados en ME Ibiza.

El hotel tiene en marcha unas promociones especiales para grupos y eventos con unas tarifas de alojamiento entre el para los meses de abril (a partir del día 21) y mayo a partir de 195€ la noche, en habitación para uso individual con el desayuno incluido. Además ME Ibiza ofrece las siguientes ventajas para grupos durante este periodo:

  • Welcome drink gratuito
  • 25% de descuento en alquiler de salas de reuniones
  • 1 habitación gratis por cada 40 habitaciones de pago
  • 1 upgrade gratuito por cada 30 habitaciones reservadas
  • 5% de comisión extra para agencias (alojamiento comisionable al 15%)



Contacto para disponibilidad y reservas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.