Noticias y Eventos

Hotel THB Naeco Ibiza****, un espacio diferente para tus eventos

Hay eventos que merecen el mejor sitio para celebrarlos. ¿Qué mejor lugar que THB Naeco Ibiza? Un nuevo concepto de hotel ubicado en el maravilloso entorno de la Bahía de San Antonio.

Naeco3


Sus grandes terrazas con vistas al mar son el lugar ideal para todo tipo de celebraciones al aire libre y además ofrecen el privilegio de poder disfrutar de la puesta de sol más impresionante de Ibiza.

Se adapta a cualquier tipo de evento corporativo como incentivos, cócteles, presentaciones, comidas y cenas de empresa. Ofrece lo mejor de la gastronomía de Ibiza utilizando siempre los productos más frescos de la temporada.

Este renovado hotel de 4 estrellas ofrece 104 modernas habitaciones, varias piscinas, terrazas chill out, restaurante y gimnasio fitness, además de entrada gratuita al Ocean Beach Club situado a 500 metros.

El diseño más vanguardista, el buen ambiente, la diversión y la calidad en el servicio se dan la mano para convertir THB Naeco Ibiza en el lugar ideal en el que poder disfrutar unas vacaciones inolvidables en la Isla Pitiusa.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.