Noticias y Eventos

Agencias de eventos francesas descubren el lado MICE de Ibiza

El Ibiza Convention Bureau ha organizado el pasado mes de ocubre un fam trip para un grupo de 8 agencias de eventos procedentes de París, con el objetivo de presentarles la oferta del destino para este producto especializado.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de acciones del Ibiza Convention Bureau para el posicionamiento de la isla como destino para reuniones y viajes de incentivos, con el objetivo de desnacionalizar la oferta. La acción ha contado con el apoyo de la Oficina Española de Turismo (OET) de París, viajando junto con grupo de agencias además de un representante de esta entidad.


Durante su estancia en la isla han podido conocer parte de la oferta actual de Ibiza para el segmento MICE, descubriendo así el potencial que ofrece gracias a su cercanía al mercado francés y las nuevas infraestructuras como espacios de reuniones, oferta hotelera o venues. También han experimentado de primera mano las actividades que se pueden incluir en un programa corporativo con actividades como una visita a Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), una salida en catamarán para disfrutar de la puesta de sol o la novedosa actividad de scape room en la que han podido poner a prueba su habilidad.

Como parte del programa, las agencias participaron además en un encuentro de trabajo con empresas asociadas al Ibiza Convention Bureau, organizado en el Palacio de Congresos de Ibiza, y donde pudieron conocer el abanico de opciones que ofrece la isla para el turismo de reuniones.

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.