Noticias y Eventos

Ibiza Convention Bureau se integra en varias asociaciones internacionales del sector

El Ibiza Convention Bureau se ha unido recientemente a dos de las principales asociaciones internacionales del sector: MPI y SITE. El Convention Bureau de la isla busca así nuevas oportunidades de networking e intercambios comerciales, y participar dentro de la promoción y el crecimiento de la industria MICE.

MPI (Meeting profesionals International) es la asociación de la industria de reuniones y eventos más grande del mundo. Fundada en 1972, integra a más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países. La comunidad global de MPI representa más 22.000 millones de poder compra.

El Ibiza Convention Bureau estará integrado en el Capítulo Ibérico, el nuevo nombre bajo el que se agrupa a los profesionales españoles y portugueses. Con esta nueva denominación se sustituye al anterior Capítulo Español, que cuenta con 130 miembros, y que se puso en marcha en 2006.

Logos miembro

Dada la importancia del sector de incentivos dentro de la actividad MICE de Ibiza, el Convention Bureau ha decidio también participar dentro de SITE. Fundada en 1973, la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) es una organización sin ánimo de lucro, creada por personas profesionales de la industria turística, especializadas en eventos e incentivos que está compuesta por más de 2.000 miembros y 29 capítulos locales. La comunidad global de miembros de SITE, que representa a 84 países, tiene la misión de fortalecer e inspirar a esta extraordinaria industria.

 

  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.