Noticias y Eventos

Palladium Hotel Group renueva su imagen MICE

 
Palladium Meetings & Events muta a MICE by Palladium. La cadena ibicenca ha implementado un rebranding de su marca enfocada al turismo de reuniones para dar respuesta al rápido crecimiento experimentado en este segmento y al reposicionamientos de sus productos. Su objetivo es diferenciarse en cada detalle, aportando valor y ofreciendo una experiencia única.
 
MICE-by-Palladium

MICE by Palladium se posiciona dentro de Palladium como un producto más, compuesto por las diferentes submarcas del grupo, cada una con un concepto creativo propio y personalidad exclusiva, respetando claramente el espíritu de cada una de ellas.

La nueva identidad MICE by Palladium pretende crear una conexión con sus clientes para que se sientan identificados con cada una de sus marcas, diferenciándose en cada detalle y aportando valor. Este rebranding va mucho más allá de cambios en el diseño, ya que aporta también una nueva filosofía con un claro objetivo: dirigirse a sus potenciales clientes, cada vez más exigentes y acostumbrados a viajar, para ofrecerles una experiencia única sin precedentes a través de la venta directa.

La cadena ofrece en Ibiza diferentes productos para eventos, entre los que se encuentran el Grand Palladium Palace, con su gran capacidad, exclusivas instalaciones y el formato de todo incluido; el Hard Rock Hotel que ofrece la tecnología más puntera tanto en su centro de convenciones como en las salas para pequeñas reuniones, acompañado de su magnífico catering. O el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, con su particular concepto para los eventos donde prima lo diferente, lo "unexpected", lo único e inusual.
 
 
  • Creado el

Reciba noticias de ICB

Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en una lista.
No account yet? Register
Miembros de:
Spain Convention Bureau
Meeting Profesionals International
Site

© 2020 Ibiza Convention Bureau.